Diez millones de razones para celebrar

Por tercer año consecutivo, Taiwán recibió ese número de visitas de turistas extranjeros. La influencia de la “Nueva Política Hacia el Sur” que puso en marcha el gobierno.
Fuente: Noticias de Taiwán - 2017-12-13
Una mujer de Singapur se convirtió en la turista extranjera número diez millones que arriba a Taiwan en 2017, un hito alcanzado por tercer año consecutivo. 
 
Tan Jue-ping, quien viajó por primera vez a Taiwán el 12 de diciembre y estuvo acompañada por once miembros de su familia, fue colmada de obsequios por parte de la Oficina de Turismo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwán.
La "Nueva Política hacia el Sur" fomenta mayores intercambios entre la República de China y los países del Sur de Asia, Sudeste Asiático y Oceanía.
Entre los obsequios que recibió Tan se encuentran boletos de avión, cupones de hotel y otros regalos.
 
Tan, de 23 años de edad, llegó a bordo de un vuelo de la aerolínea Scoot procedente de Singapur y tiene planes de permanecer en Taiwán por nueve días, durante los cuales visitará diversos lugares de la isla tales como Taipei, Taichung, Nantou y Hualien.
Tan Jue-ping, quien viajó por primera vez a Taiwán el 12 de diciembre y estuvo acompañada por once miembros de su familia.
Este es el tercer año consecutivo que se alcanza este hito de recibir al turista extranjero número diez millones , tras haberse registrado un total de 10,69 millones de visitantes en 2016, y 10,34 millones en 2015.
 
Desde que el Gobierno puso en marcha la "Nueva Política hacia el Sur" a mediados de 2016, que fomenta mayores intercambios entre la República de China y los países del Sur de Asia, Sudeste Asiático y Oceanía; así como la ampliación de los privilegios de visados para algunos países latinoamericanos y también del Sudeste Asiático, se han comenzado a ver los resultados de estas medidas para el sector turístico, señaló la Oficina de Turismo.