Donación de Taiwán por las inundaciones en Chubut

El embajador Huang Lien-Sheng hizo entrega de una ayuda económica a la provincia y expresó su solidaridad con los afectados. "Las arduas tareas de reconstrucción se tornan cada vez más agudas. Queremos estar junto a ustedes", destacó.
Redacción Llibres - 2017-04-27
Ante la grave situación que atraviesa Chubut por las inundaciones de los últimos meses, la embajada de Taiwán en la Argentina realizó una donación de dinero en efectivo a la provincia, como contribución a las tareas de asistencia de los afectados y recuperación de las zonas más perjudicadas por el avance de las aguas.

"La triste experiencia propia nos ha enseñado que, al paso de los días, la ardua labor de reconstrucción se torna cada vez más aguda. Ahora es entonces, cuando queremos poder estar junto a ustedes", destacó el embajador Huang Lien-Sheng durante la entrega de la donación. 
A la entrega de 10.000 dólares en efectivo se le sumarán distintos productos de primera necesidad que fueron obtenidos gracias a la solidaridad de la colectividad de Taiwán en la Argentina.
Lien-Sheng destacó la importancia de fortalecer los vínculos de fraternidad entre ambos pueblos y expresó su apoyo a la labor que frente a esta crisis ambiental llevan adelante el gobernador Mario Das Neves, las autoridades municipales, legisladores y vecinos de la provincia. "La unión  - destacó - siempre hace la fuerza y ustedes lo están demostrando.

Durante el acto, el diplomático concretó una donación por 10.000 dólares, a la que se sumarán productos de primera necesidad que fueron reunidos gracias a la solidaridad de la colectividad taiwanesa residente en la Argentina. Participaron del evento el Director General de la Casa de Chubut en Buenos Aires, Germán Sahagún, el senador nacional Alfredo Luenzo, y la diputada nacional Ana Llanos.