Misión Técnica a Vietnam

La Asociación para la Cooperación e Integración Asiática Americana está organizando una ronda de negocios para enero de 2017. 
Redacción Llibres - 2017-02-06
Con la presencia de representantes de la cultura asiática, en enero de 2017 viajará una Misión Técnica a Vietnam con el objetivo de proveer a las empresas y profesionales de Argentina una inteligencia comercial que les facilite la inserción de sus productos, o servicios, en el sudeste asiático. 

Habrá reuniones con entes gubernamentales, visitas a los polos productivos, búsqueda de contrapartes, búsqueda de contrapartes y de proveedores, así como también  rondas con empresarios oferentes y demandantes del país.

La delegación estará acompañada por profesionales del área de comercio exterior y de la cultura asiática,  para generar un diagnóstico de oportunidades comerciales. Serán asistidos por profesionales bilingües ( español- vietnamita y español- inglés).

Vietnam es un país con más  de 95 millones de habitantes, con un PBI creciente del 6% anual, economía emergente que integra la  ASEAN (bloque de comercio conformado por 10 países con más de 600 millones de habitantes).

Los interesados pueden contactarse a info@aciaarg.com